Llámanos al 689-917-281

Etiquetas para impresora de transferencia térmica

polietileno blanco mate permanente.



Etiquetas para impresora de transferencia térmica

60 x 35 mm
Polietileno blanco mate permanente
Salida de dos etiquetas
Para impresoras de transferencia térmica con cinta
Cosméticos, alimentación, logística...

Unidades:
Se venden en cajas




Precio 370,99€
Portes gratuítos e IVA incluído antes 529, 98€

Etiquetas adhesivas realizadas en film de polietileno blanco mate, idóneas para aplicaciones de etiquetado como cuidado personal y doméstico. También son ideales para productos farmacéuticos u otros envases exprimibles, donde la resistencia al agua, aceite o productos químicos sea realmente importante.

El material con el que están realizadas es, además, adecuado para poder reimprimir usando cintas de transferencia térmica (ribbon).

Ver formato de entrega

El polietileno es ideal para envases comprimibles (sector cosmética, higiene corporal y de hogar) pues necesitan de una:

  • Flexibilidad excelente para que se puedan comprimir repetidas veces sin distorsión dimensional, lo que podría hacer que las etiquetas se deformasen y arrugasen.
  • Buena capacidad de adaptación para ajustarse a los contornos y resistir el levantamiento de bordes. Los bordes sueltos de las etiquetas también pueden ocasionar el blanqueamiento del adhesivo si el producto se expone al agua.

El polietileno es extremadamente flexible y adaptable, y por eso es, de lejos, el material que más se utiliza en el etiquetado de envases comprimibles, como las botellas de gel de ducha y champú. El polietileno también ofrece un rendimiento excepcional en envases con contornos curvos.

Su gran rigidez hace que los films de polietileno sean adecuados para etiquetas de gran tamaño

1 Selecciona la etiqueta que buscas: para botellas, alimentación, logística, bodas, felicitación o, diseño avanzado si están familiarizado con los parámetros de impresión.

2 Selecciona en el formulario de pedido las unidades, el troquel, el acabado de tu etiqueta e incluye tu diseño desde tu ordenador. Si no tienes diseño puedes elegir entre nuestras plantillas prediseñadas y cambiar el texto.

3 Finaliza la compra y en 7 - 14 días tendrás tu pedido en tu domicilio.

4 Si tienes cualquier duda puedes llamarnos o contactar por WhatsApp en el 689-917-281.

5 Recuerda que puedes pedir una muestra gratuita.

Scroll to Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio, si continuas navegando consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información en el Aviso legal, en política de protección de datos y en la Política de cookies