Llámanos al 689-917-281

Etiquetas para botellas

En etiquétate estamos especializados en la fabricación de etiquetas personalizadas para todo tipo de botellas y frascos. Crea tu propia etiqueta o contacta con nosotros y te asesoraremos para que consigas la etiqueta que estas buscando para tu producto.

Etiquetas para cerveza

Tenemos mucha experiencia en la fabricación e impresión de etiquetas para cerveza. Puedes utilizar la herramienta de etiquetas personalizadas para crear tu propia etiqueta de cerveza o contactar con nosotros en el 689 917 281 si quieres que te recomendemos las opciones más adecuadas.

Etiquetas para vino

También fabricamos etiquetas para vino profesionales con acabados espectaculares. Puedes diseñar tu propia etiqueta con contactar con nosotros para que te ayudemos a diseñarla. Conseguirás un acabado espectacular para tu producto.

Configura tu etiqueta

¿Dudas? ¿no estas familarizado con los parámetros?
contáctanos por whatsapp
Unidades:
  Para otras cantidades, consultar
Material:
Troquel: Selecciona tu troquel
Si no encuentras tu troquél pregúntanos, tenemos más de 9000 en stock

Barniz: Recomendamos barnizado para materiales lisos.
Formato de entrega:
Numeradas:
Email:
Archivo tu diseño:
IMPORTANTE SOBRE TU DISEÑO: debe ser un archivo JPG con paleta de color CMYK, tamaño máximo 5 Mb, se recomienda una resolución de entre 300 y 350 ppp.

¿Que quieres hacer?
 


Formato de entrega

etiquetas customizadas
 

Ejemplos de productos terminados

Scroll to Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio, si continuas navegando consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información en el Aviso legal, en política de protección de datos y en la Política de cookies