Etiquetas para bodas

Si estás buscando etiquetas para boda, en Etiquétate encontrarás una completa gama de etiquetas o pegatinas personalizadas para boda con las que podrás personalizar los detalles de los padrinos, los regalos o cualquier elemento de la celebración que quieras.

Escoge el nombre y la fecha para cualquiera de nuestras pegatinas prediseñadas. Si quieres una pegatina más personalizada, puedes crear la tuya propia en etiquetas personalizadas, o contactar con nosotros en el 689 917 281 donde resolveremos cualquier duda que tengas.

Etiquetas para comuniones

Escoge también tus etiquetas para comunión personalizadas. Selecciona el modelo que desees o habla con nosotros para personalizar tu propia pegatina.

Configura tu etiqueta

¿Dudas? ¿no estas familarizado con los parámetros?
contáctanos por whatsapp
Unidades:
  Para otras cantidades, consultar
Material:
Troquel: Selecciona tu troquel
Si no encuentras tu troquél pregúntanos, tenemos más de 9000 en stock

Barniz: Recomendamos barnizado para materiales lisos.
Pegado del producto:
Numeradas:
Email:
Archivo tu diseño:
IMPORTANTE SOBRE TU DISEÑO: debe ser un archivo JPG con paleta de color CMYK, tamaño máximo 5 Mb, se recomienda una resolución de entre 300 y 350 ppp.

¿Que quieres hacer?
 


Formato de entrega

etiquetas customizadas
 

Ejemplos de productos terminados

Scroll to Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio, si continuas navegando consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información en el Aviso legal, en política de protección de datos y en la Política de cookies