Llámanos al 689-917-281

Etiquetas de alimentos

Realizamos etiquetas de alimentos con todas las garantías y necesidades que tenga el producto alimentario que desees etiquetar. Tenemos mucha experiencia en la fabricación de etiquetas de productos alimenticios. Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 689 917 281 y te ayudaremos a confeccionar la etiqueta que necesites.
Si quieres puedes escoger cualquiera de las etiquetas predeterminadas que tenemos diseñadas, puedes usar nuestra utilidad para crear tu propia etiqueta personalizada o contactar con nosotros; te ayudaremos a conseguir la etiqueta que estás buscando.

Configura tu etiqueta

Unidades:   Para otras cantidades, consultar
Material:
Troquel: Selecciona tu troquel
Si no encuentras tu troquél pregúntanos, tenemos más de 9000 en stock

Barniz:
Formato de entrega:
Numeradas:
Email:
Archivo tu diseño:
IMPORTANTE SOBRE TU DISEÑO: debe ser un archivo JPG con paleta de color CMYK, tamaño máximo 5 Mb, se recomienda una resolución de entre 300 y 350 ppp.

¿Que quieres hacer?
 


Formato de entrega

etiquetas customizadas
 
Scroll to Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio, si continuas navegando consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información en el Aviso legal, en política de protección de datos y en la Política de cookies