Llámanos al 689-917-281

CMYK

Lo que necesitas saber sobre CMYK

¿Qué son los colores CMYK?

El CMYK es un modelo de color basado en cuatro colores (Cian, Magenta, Amarillo y Negro) que se utiliza de forma habitual en la impresión a varios colores.

¿Por qué pedimos que las imágenes estén en CMYK?

Para nosotros que la imagen con la que vamos a realizar las etiquetas esté en CMYK es muy importante, ya que de esta manera nos aseguramos que los colores de la imagen no se distorsionen al imprimir, consiguiendo un acabado profesional y un resultado de alta calidad.

¿Cómo puedo conseguir que mi imagen jpg o png tenga el modelo de color CMYK?

Hoy en día, con casi cualquier programa de diseño se puede guardar una imagen con el modelo de color CMYK.

Adobe Photoshop

Con Adobe Photoshop solo tenemos que abrir la imagen, entrar en el menú Imagen / Modo y seleccionar la opción CMYK. Al guardar la imagen ya lo estaremos haciendo con el modelo de color CMYK, asegurándonos la máxima calidad de impresión.

Si tienes cualquier duda sobre este proceso puedes llamarnos al teléfono 689 917 281 o escribirnos un correo a etiquetate@etiquetate.es

Scroll to Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio, si continuas navegando consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información en el Aviso legal, en política de protección de datos y en la Política de cookies