Centro de ayuda

Preguntas frecuentes

Esperamos resolver todas tus dudas en esta sección, si no fuera así no dudes en contactar con nosotros.

Etiquetate.es es una página de venta online de etiquetas adhesivas bien en bobina o plano, según necesidades, con toda la alta calidad Offset Digital de la tecnología HP Índigo.

La impresión offset digital de HP Índigo es sinónimo de alta calidad. Con una impresión de 32 PPMM un tamaño máximo al ancho de 317mm y en avance de 980 tenemos aseguradas una calidad envidiable por cualquier otro tipo de impresión.

El tipo de impresión tienen que tenerlo en cuenta a la hora de solicitar su pedido debido a que influye en algunos factores como por ejemplo y entre otros : Colores 'flúor' pueden sufrir variación de tono, cantidades solicitadas tienen un rango admisible por el comprador del +- 10%, las impresiones no son colores directos sino cuatricromía por lo que puede sufrir diferencia en los colores solicitados. Dependiendo del material solicitado los tonos varían.

Cualquiera de estos apartados no es aceptado como reclamación por parte de etiquetate.es.

Mediante un JPG en CMYK a 300pp. Para el tamaño del diseño puede descargarse el troquel que usted elija entre todos los que ponemos a su alcance, en ellos podrá ver el corte del troquel y el sobrante que tienen que añadir. Tiene que tener en cuenta que lo que usted mande es lo que saldrá en la impresión por eso es importante la calidad.

En cuanto usted cumplimente todos los datos podrá seleccionar las dos posibles formas de pago: tarjeta de crédito o ingreso bancario, en el caso del primero, deberá abonarlo al final del pedido, en cuanto al segundo le será remitido un mail donde le indicaremos los datos de pago.

Una vez confirmado el ingreso por el banco se procederá a la fabricación.

Su pedido le será entregado en la dirección que usted indique en el plazo desde 5 a 15 días, dependiendo de los acabados y utillajes que solicite.

Los materiales a solicitar dependen de las necesidades de cada cliente pero todos ellos adhesivos, papel mate, papel brillo, metalizado plata, verjurado, etc, podrá encontrar estos y más materiales al realizar sus pedidos.

Etiquetate.es no se hace responsable de la elección de los materiales por parte del cliente.

El pedido lo tiene que realizar en tres simples pasos:

1. Darse de alta en nuestra web.

2. Cubrir los datos solicitados.

3. Cargar su diseño, o enviándonos un correo electrónico a etiquetate@etiquetate.es

Etiquetate.es pone a disposición de los clientes el mail etiquetate@etiquetate.es

Por supuesto, si está en desacuerdo con lo recibido puede enviarnos un email a calidad@etiquetate.es y daremos respuesta desde ese mismo email en un plazo de 24/72 horas en horario laboral a su reclamación.

Etiquetate.es no se hace responsable de errores cometidos por el cliente, tanto al cursar el pedido como en el envío de los ficheros.

Etiquetate.es no asume fallos en textos, imágenes o cualquier problema derivado de los archivos entregados por el cliente.

Etiquetate.es no asume la mala elección de materiales por parte de nuestros clientes, ni errores en medidas a la hora de seleccionar tamaños para sus etiquetas.

Etiquetate.es advierte de las variaciones que pueden sufrir los colores respecto a la visualización en pantallas.

Etiquetate.es no asume una incorrecta manipulación por parte del cliente de las etiquetas recibidas, no asume la mala aplicación de las mismas sobre materiales para los que no ha sido pensado, no asume la colocación en packs sin las debidas condiciones de almacenamiento o transporte. No asume golpes, roces, roturas etc, debidos a una mala gestión, por parte de nuestro cliente, de las etiquetas.

Etiquetate.es no asume la colocación en envases que dañen el producto o una mala manipulación una vez colocadas en los envases destinados a ellas, no asume ningún daño derivado de una mala manipulación o mala elección de materiales.

Etiquetate.es se reserva el derecho de contestar, tramitar o gestionar una devolución en caso de entender una mala gestión del producto por parte de nuestro cliente.

Cuando se tengan dudas la respuesta a su reclamación se efectuará entre 15/30 días, dependiendo de las pruebas que etiquetate.es tenga que realizar para la comprobación de la misma.

En caso de aceptar la reclamación o llegar a cualquier tipo de acuerdo con el cliente, Etiquetate.es recogerá la mercancía en la dirección indicada por el cliente, una vez la mercancía en nuestro poder se procederá con lo acordado.

Etiquetate.es no se hace responsable de perdida por parte de mensajería de los bultos o mal manipulado por parte de las mensajerías.

Etiquetate.es no se responsabiliza de malas impresiones o mala gestión de su pedido. Etiquetate.es no se responsabiliza de reclamaciones o falta de comprobación por parte del cliente.

Scroll to Top