ÚLTIMAS NOTICIAS

EL BLOG DONDE LA ETIQUETA ES ARTE

Etiquetate.es mantiene plena actividad

Etiquetate.es mantiene plena actividad

23 de Marzo de 2020

La propia naturaleza de nuestra actividad, fabricación de etiquetas adhesivas para todo tipo de productos, hace que sigamos al frente de nuestro trabajo pero siempre con responsabilidad y tomando las medidas sanitarias que las autoridades han implantado ante la pandemia del Covid-19.

Por otro lado informamos que el stock de materias primas no es susceptible de verse afectado, por lo que no existe riesgo de desabastecimiento, ni motivo de preocupación.

Además, desde etiquetate.es apoyamos la declaración de nuestro sector publicado hace unos días por la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, que podéis leer en el siguiente enlace: leer declaración del sector suministrador de envases, embalajes y etiquetas de alimentación y farmacia.

Muchas gracias por la colaboración y enviamos ánimo y fuerza para todos #EsteVirusLoParamosJuntos


Scroll to Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información

Mas información