ÚLTIMAS NOTICIAS

EL BLOG DONDE LA ETIQUETA ES ARTE

Etiquetate.es estrena nueva web

Etiquetate.es estrena nueva web

3 de Febrero de 2020

Lanzamos una nueva web con un diseño más limpio, con unos formularios más optimizados, que se adapta a todos los dispositivos y con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario en nuestra tienda online. ¡Tus etiquetas adhesivas a golpe de clic en 60 segundos!

Otro de los puntos que hemos querido mejorar es nuestro servicio, en menos de 5 días laborables recibirás tus etiquetas adhesivas personalizadas en tu negocio de forma totalmente gratuita.

Como promoción de lanzamiento puedes obtener un 10% de descuento en tu compra si te suscribes a nuestra newsletter, ¿nos conectamos? estarás informado de todas las novedades del sector y recibirás promociones personalizadas.

Si ya conocías Etiquetate comprobarás que el principal cambio es en el menú de navegación de la web: PERSONALIZADAS, EDITABLES, LOGÍSTICA y ETIQUETAS BLANCAS.

El apartado PERSONALIZADAS está pensado para que subas  tu propio diseño, solo tienes que escoger las unidades que quieres, indicar el uso que le vas a dar a tus etiquetas adhesivas personalizadas, escoger el material, la forma de troquel y la medida y subir tu diseño ¡listo, así de sencillo!

Muy importante sobre tu diseño, debe ser un archivo JPG preferentemente en paleta CMYK, con un tamaño máximo de 5 MB y con una resolución de entre 300 y 350 ppp. Pero no te preocupes porque contamos con un equipo profesional de preimpresión que revisa todos los trabajos antes de enviarlos a producción. ¡Estás en buenas manos!

Además te pediremos un e-mail y un teléfono para ponernos en contacto contigo en caso de que sea necesario.

¿No eres diseñador o no tienes un diseñador a mano? No te preocupes porque en el apartado de etiquetas EDITABLES podrás encontrar un montón de plantillas prediseñadas para tu negocio, para aportar un valor adicional a tus productos, encontrarás un montón de categorías entre ellas: Navidad, San Valentín, cumpleaños, etc.  Además podrás editar el texto para personalizarlas a tu gusto.

 

En Etiquetate también fabricamos etiquetas para envíos de paquetes y logística con varios acabados y medidas diferentes. Etiquetas que, aun siendo estándar y de gran consumo, también son susceptibles de personalización. Si no encuentras la tuya te la fabricamos a medida, para ello tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail etiquetate@etiquetate.es

etiquetas adhesivas para logística

 

Y además disponemos de hojas de canto recto DIN - A4 adhesivas en multitud de formatos diferentes.

Mira el video para ver lo sencillo que es pedir tus etiquetas adhesivas personalizadas, si aún así tienes cualquier duda llámanos al 689 917 281 y te atenderemos encantados.

 

 


Scroll to Top