ÚLTIMAS NOTICIAS

EL BLOG DONDE LA ETIQUETA ES ARTE

Cómo hacer etiquetas para bodas

Cómo hacer etiquetas para bodas

23 de Octubre de 2019

¿Quieres que tu boda sea única e irrepetible? En este artículo te explicamos como hacer etiquetas para bodas, y ayudarte a marcar la diferencia.

Es cierto que las bodas han dado un giro de 180º, ya queda muy atrás la típica boda con 7 platos, en los que se invertía más en comida que en decoración. Los novios actuales están pendientes de cada detalle y quieren personalizar cada rincón del lugar del enlace.

Hay una tendencia en la actualidad, y que va en aumento, a que buena parte del presupuesto se destine a decoración: adornos florales, photocall, cestas, cajas de madera, velas, lámparas, sillas de diseño... Los profesionales del sector apuntan a que las bodas en 2020 sean muy íntimas y personalizadas, creando diferentes espacios y ambientes en los lugares de la celebración, con un estilo vintage y romántico en el que cada rincón represente la personalidad de los novios. ¡hasta el más mínimo detalle cuenta!

¿Cómo hacer para que cada detalle esté personalizado? Para crear un evento único, en el que cada elemento tenga un significado, lo ideal es utilizar etiquetas adhesivas personalizadas. Con este tipo de etiquetas, que puedes diseñar a tu gusto y acorde a vuestro estilo, no habrá ningún rincón que se te resista.

     

Ideas para personalizar cada detalle de tu boda

Ideas originales para darle un toque especial a vuestra boda, detalles que la harán única, que los invitados disfruten del evento y no olviden nunca ese día tan especial.

1. Puedes hacer que cada invitado se sienta único, agradécele su asistencia al evento y comparte con él esa anécdota, viaje o vivencia que os ha unido para siempre. Puedes dejarle ese mensaje en su plato, dentro de un sobre y ciérralo con una etiqueta personalizada.

2. Organiza una boda temática, si tenéis una afición en común, conviértelo en el tema de vuestro enlace. Por ejemplo, si os encanta viajar, que la temática de la boda sea de viajes, las invitaciones podrían tener un diseño imitando a un pasaporte, las mesas pueden tener nombre de ciudades o países, incluye en tu decoración maletas antiguas, postales, que los regalos de los invitados estén relacionados con los viajes, e incluso, podeis crear varios ambientes, cada uno dedicado a un viaje que hayáis hecho juntos.

3. Puedes diseñar etiquetas identificativas para los invitados, con su nombre y de parte de quién vienen, del novio o la novia, así harás que todos los invitados se conozcan y estén más integrados. Otra opción es crear etiquetas con frases divertidas como ¡Soy la reina de la pista!, ¡Soy del equipo del novio!

4. El baño es un espacio muy importante en las bodas, prepara un beauty corner para las invitadas más presumidas, y personalizar cada producto con etiquetas adhesivas.

5. Personaliza los centros de mesa, las botellas de vino, las de agua, las bolsitas para el arroz o el confeti, los regalos para los invitados, el kit antiresaca, el photocall, personaliza hasta tus invitados.

incluye etiquetas personalizadas en tu boda

Puedes incluir etiquetas personalizadas en los pinchos, en la mesa dulce, en las sillas, en los vasos… sólo es cuestión de creatividad, imaginación y todo quedará perfectamente encajado.

Pon a volar tu imaginación, escoge uno de nuestros troqueles, sube tu diseño a la web y nosotros imprimimos tus etiquetas para bodas en el material que selecciones, ¡así de sencillo!

 


Scroll to Top