ÚLTIMAS NOTICIAS

EL BLOG DONDE LA ETIQUETA ES ARTE

Merchandising original: La cerveza de Metallica

Merchandising original: La cerveza de Metallica

6 de Mayo de 2019

Los grupos de rock y heavy-metal innovan en su merchandising y ya son muchos los que incluyen cervezas o whisky entre sus artículos estrella.

Camisetas, chapas, posters, sudaderas, discos o pulseras son algunos de los productos que podemos encontrarnos en los puestos de merchandising de muchas bandas nacionales e internacionales de rock y heavy-metal. Ahora también podemos añadir las cervezas, una de las bebidas de mayor consumo en el mundo y muy habitual entre los que profesan este tipo de música. Pocos grupos se han resistido a darle nombre a alguna de ellas e incorporarlas a su lista de artículos promocionales.

La última en sumarse a esta moda ha sido Metallica que este año ha sacado su nueva cerveza, después de haber lanzado al mercado su propio whisky el pasado verano. En ambos casos no sólo han puesto el nombre al producto, sino que también han colaborado en su producción.

En la web https://www.todorock.com/ podemos ver un resumen de otros grupos internacionales que ya tienen su cerveza etiquetada con su nombre, logo o canción más sonada. Aunque a esta lista podríamos añadir la cerveza de un grupo mítico del rock que nos toca un poco más de cerca, la de Los Suaves.

 

Fuente: Todorock.com, Europa Press


Scroll to Top