ÚLTIMAS NOTICIAS

EL BLOG DONDE LA ETIQUETA ES ARTE

Etiquetas seguras con certificación BRC y certificación IFS.

Etiquetas seguras con certificación BRC y certificación IFS.

15 de Abril de 2019

Con las certificaciones internacionales BRC/IFS fabricamos etiquetas seguras y de calidad para nuestros clientes. Hemos implementado en nuestro proceso productivo ambas normativas que permiten también dar cumplimiento a las legislaciones exigidas en la mayoría de los sectores, y todo ello sin coste alguno.

Además, al tratarse de normas mundiales, podemos dar cobertura en este ámbito a todos los clientes, teniendo en cuenta que la mayoría de los países requieren que los envases y etiquetas de los productos estén certificados con alguno de estos sellos.

BRC (British Retail Consortium)  es un sistema de seguridad alimentaria desarrollado por el sector minorista británico. Su estándar para Packaging Higiene Alta ha sido creado para fijar una guía de seguridad y calidad para los proveedores de materiales de embalaje principalmente para la alimentación. Hoy ya es requerido también para otros sectores como el de productos médicos, farmacéuticos, cosméticos e, incluso, para el de los artículos de bebés.

Por su parte,  IFS (International Featured Standards) PACsecure Higher Level, ha nacido fruto de una colaboración internacional entre IFS y la asociación de Packaging de Canadá. Es una norma que certifica la seguridad y calidad de los materiales de envasado y es aplicable a los fabricantes de todo tipo de envases, primarios y secundarios.

 

Fuentes: BRC/IFS


Scroll to Top