ÚLTIMAS NOTICIAS

EL BLOG DONDE LA ETIQUETA ES ARTE

Importancia del Packaging y las etiquetas personalizadas en el comercio Online

Importancia del Packaging y las etiquetas personalizadas en el comercio Online

10 de Abril de 2019

Algunos estudios sobre packaging de productos en el comercio online han desvelado datos realmente interesantes y que dan idea de su importancia y, por ende, el valor que debemos dar a la etiqueta adhesiva en cualquier artículo. Etiquetas como las que podéis crear en Etiquétate.es. Y es que en la experiencia de compra, y más en el comercio electrónico, debemos tener en cuenta que un potencial comprador es más probable que adquiera un producto una vez que “lo vea físicamente, lo toque y que observe su empaquetado”.

Estos datos que se han revelado nos permiten saber que el 34 por ciento de los compradores online han devuelto el producto por su packaging, de ellos el 26 por ciento lo hicieron porque se veía en mal estado o incluso falso. Por otro lado, el 47 por ciento esperan, tras su adquisición mediante internet, que la imagen del producto coincida con el packaging del mismo una vez llegue a su puerta.

 

Fuente: Esko


Scroll to Top