ÚLTIMAS NOTICIAS

EL BLOG DONDE LA ETIQUETA ES ARTE

ETIQUETAS PARA CERVEZAS DE TODO TIPO

ETIQUETAS PARA CERVEZAS DE TODO TIPO

21 de Marzo de 2019

De miel y romero, de fresa, tostada, ahumada, realizadas a base de agua de mar, ...  Estos son tan sólo unos pocos ejemplos de las variedades de cervezas artesanales que podemos encontrarnos en el mercado. Las tiendas gourmet, las cervecerías o los grandes almacenes se han percatado del "boom" de este sector, que en España mueve más de 26 millones de euros.

También las mejores guías culinarias, gourmet o de viajeros se apuntan a la moda de las cervezas artesanales y elaboran sus propias listas "top ten" para aconsejar e informar a sus seguidores de las virtudes y características de estas bebidas.

 

DESMARCARSE CON LA ETIQUETA

España es líder en la cerveza artesana, así lo dicen algunos de los portales web más importantes de la industria. Existen innumerables empresas dedicadas a esta bebida, incluso en nuestra propia casa podemos elaborar nuestra cerveza artesanal. Desde 2010 el sector no ha dejado de crecer, pasando de 45 marcas artesanales a aproximadamente medio millar en la actualidad, según los datos que podemos ver en revistas especializadas como Alimarket. Es por esto, por la gran atomización del sector, que se hace necesario cada vez más desmarcarse y ¿qué mejor forma de hacerlo que con su etiqueta?

Para ello existen materiales extraordinarios y de una extensa gama que pueden utilizarse en pequeñas tiradas, como las que pueden fabricarse en ETIQUÉTATE. Materiales estilo No Label, apariencia de no etiqueta; o incluso materiales ecológicos, reciclables, reutilizables, o los films, son una gran apuesta para la gran producción de cerveza artesanal.

 

PERSONALIZAR LA ETIQUETA

Las grandes opciones que nos da hoy el mercado permiten no sólo desmarcarse con una etiqueta única por su diseño, material, colores o modo de impresión, sino también por medio de su personalización. Casi al estilo de las grandes marcas como Coca-Cola o Nutella que han realizado hace relativamente poco campañas de personalización con los nombres en las latas, o la entrega de etiquetas con nombres para los tarros de su producto. Algo que cada vez gusta más al consumidor y que puede ser también una clave de venta.

En ETIQUÉTATE todo esto es posible, gracias a las prensas digitales HP Indigo, que permiten producir pequeñas tiradas ágilmente.

 

https://www.etiquetate.es/etiquetas-para-botellas/


Scroll to Top