ÚLTIMAS NOTICIAS

EL BLOG DONDE LA ETIQUETA ES ARTE

ETIQUETAS, PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE CON ARTE

ETIQUETAS, PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE CON ARTE

17 de Marzo de 2019

Este año el Museo del Prado cumple 200 años. Entre sus acciones conmemorativas más destacadas se encuentra la que este centro artístico y Zara han puesto en marcha. Se trata de una línea de ropa, lanzada por la firma gallega, que lleva estampadas muchas de las obras de arte que el museo alberga en sus paredes.

En nuestro sector también se hacen constantes homenajes al arte. Ya no es la primera vez que vemos etiquetas adhesivas inspiradas en estilos, cuadros, imágenes o figuras, de grandes maestros de la pintura o de otras expresiones artísticas. Es el caso de algunos vinos, que podemos encontrar por todo el mundo, que han escogido para su imagen un estilo surrealista que a Dalí le hubiese encantado, el cubismo de Picasso o la influencia de la obra de Magritte.

Pero las etiquetas también son, en realidad, pequeñas obras de arte, dirigidas a todos nosotros, como consumidores. Podemos destacar algunas de ellas, considerados espectaculares trabajos de diseño y por ello auténticas obras de arte.

Fuente: Etiquétate, Vogue, Zara, Museo del Prado, https://www.totalsafepack.com/diseno-y-arte-en-las-botellas-y-etiquetas-de-vino/, http://misbotellasdevidrio.es/


Scroll to Top