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Un producto sin etiqueta...no es un producto

Un producto sin etiqueta...no es un producto

4 de Diciembre de 2013

tarros sin etiqueta

El vender o regalar sin etiqueta un producto que se elabora de forma natural, con ingredientes ecológicos por ejemplo, no le confiere un mayor grado de naturalidad, ni tampoco es sinónimo de más saludable o casero. Etiquetar un producto no significa su industrialización, pero sí supone su diferenciación y, dependiendo de su diseño y decoración, su estatus.

Hace algunos años, cuando se acudía a un buen restaurante y el camarero preguntaba a sus clientes el vino que deseaban tomar, elegir un albariño sin etiqueta o un vino de la casa era todo un lujo que no todo el mundo se podía permitir,  a pesar de que el mismo fuese bueno o malo. 

Hoy en día, no sólo pedimos aquel vino que nos ha agradado al paladar por su especial sabor, si no también por la elegancia que una botella, con un hermoso etiquetado, da a nuestra mesa. Un etiquetado que nos aporta toda la información necesaria acerca del producto y que, incluso, logra trasladarnos al lugar donde el mismo se ha elaborado.


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